Por muchas personas, las ganas de hacerse un reportaje en desnudo se cancelan con el miedo de que las fotos terminarán en manos no deseados, o simplemente que por no querer arriesgar que su vida personal se ve afectada por una cosa que debe de ser privada.
Los «bodyscapes» pueden ser una forma de saciar el deseo de crear un recuerdo de tu cuerpo, sin correr ningún riesgo de que una persona no deseada te identifique en tus retratos.
Aprovechando una determinada luz muy bien posicionada, el fotógrafo consigue trazar el contorno de tu figura, destacando las partes que mas te gustan, y aprovechando las sombras para tapar los elementos que no se quiere presentar - sean partes intimas del cuerpo, o el mismo rostro.
El resultado es un retrato desnudo digno de llamarse arte - Tu cuerpo se transforma en arte abstracto - en unas fotos que podrías exponer en las paredes de tu casa, o guardar en un lugar personal - Siempre sabiendo que eres tu.
Si crees que ese tipo de fotografía es algo que te podría interesar, por favor contacta conmigo para hablar sin compromiso ninguno de como podría ser tu reportaje de fotos «bodyscape» con Recuerdos Íntimos - Divertido, profesional y sobre todo discreto!