Si alguna vez has oído hablar de la fotografía boudoir pero tienes dudas de cómo sería la experiencia, aquí tienes la oportunidad de ver una pequeña resumen en vídeo de un reportaje sensual de Recuerdos Intimos, donde puedes ver cómo interactúan fotógrafo y clienta en un ámbito relajado.
Quizás tengas ganas de probar una experiencia nueva, pero no sabes cómo sentirás delante de una cámara en ropa interior. Puede ser que piensas que estirar tu cuerpo en posiciones sexis sería algo que te hará sentir incómoda, sobretodo con un fotógrafo masculino.
El reportaje boudoir es algo que te hará sentir fantástica. Verás como muy pronto los nervios desaparecen y empiezas a disfrutar de tu momento.
Te guiaré durante toda la sesión para conseguir unas fotos espectaculares. El resultado serán imágenes que te harán enamorarte de nuevo de tu cuerpo. Lo de no gustarte tal parte de tu cuerpo será cosa del pasado. Al contrario: tu auto-estima habrá subido por las nubes y te habrás dado cuenta de que te sientes muy orgullosa de ti mismo.
Muchísimas gracias a Milagros, quien ha dado permiso de grabar un poco de su sesión de fotos y compartirlo con vosotros. :-)