Quizás ahora es el momento ideal para hacer tu reportaje de fotos boudoir. Llevas mucho tiempo buscando una excusa para hacerlo, y también pensando en muchas para no hacerlo - pero si ahora hay algo que tenemos que tener muy claro, es que la vida puede cambiar en un momento, y que todo lo que entendemos como normal puede dejar de serlo en cuestión de días.
El futuro es imprevisible. Si dejamos todos nuestros sueños para el momento perfecto, es posible que no llegan a cumplirse. Crear recuerdos alegres es una buena manera de afrontar el confinamiento por coronavirus si se vuelve a imponer - Recordar que sobrevivimos el primero, y que el segundo también pasará.
Pero, ¿Hay riesgo de contagio de coronavirus durante la sesión de fotos?
Lo primero que hay que recordar es que con o sin pandemico, el fotógrafo mantiene siempre una distancia física de más de un metro y medio durante el reportaje de fotos sensuales. Tampoco hay contacto físico.
Llevamos mascarillas durante todo el reportaje, y si vienes acompañada, ellos también tendrán que llevar mascarilla. - Tu la puedes quitar durante el reportaje :-)
Y por supuesto si alguien da positivo en una prueba PCR, anulamos el reportaje y concertamos otra cita.
Hacemos todo lo posible para que tu reportaje sea lo más seguro posible, y ¡que la única cosa que se transmite entre nosotros sería la energía positiva!