Incluir un video de desnudos como parte de su experiencia de fotos boudoir es una excelente manera de aprovechar aún más su día.
¿Cómo se incluye el video en mi sesión de boudoir?
Al final de cada serie de fotos, te pido que realices unos segundos de movimiento, nada demasiado exigente, y lo grabamos desde un par de ángulos. Eso es todo. Luego pasamos a la siguiente serie de fotos y poses.
Al final de esa serie de fotos, volvemos a hacer lo mismo: grabamos unos segundos de movimiento desde un par de ángulos diferentes. Al igual que con las fotos de tu sesión, te guiaré verbalmente con indicaciones verbales de cómo moverte durante el video, ¡movimientos realmente simples con los que no tendrás ningún problema!
Al final de la sesión, revisamos rápidamente el video que tenemos hasta el momento y, si falta algo, grabamos un par de tomas adicionales para completar el material necesario para hacer tu mini-video.
¿Cuánto dura el vídeo?
El mini video boudoir suele durar entre 30 y 90 segundos: es un video corto, con tu música favorita que puedes llevar contigo en tu móvil y tener como pequeño empujón para cuando te sientas un poco insegura de ti misma. Por supuesto, es posible que también desee compartir el video con alguien especial. Por eso, los videos tienen la duración adecuada para poder compartirlos a través de apps como whatsapp o messenger sin recibir advertencias sobre el tamaño excesivo del archivo.
¿Cómo son los videos de boudoir?
A continuación se muestra un ejemplo de un video boudoir desnudo. Por supuesto, no es necesario que filme desnudo: algunos clientes prefieren filmar su video en lencería. ¡Eso depende de ti!
Si está interesada en agregar un video a tu experiencia boudour, pregunta durante tu consulta inicial. Durante tu sesión, te preguntaré si te gustaría probarlo. Siempre es mejor grabar algunas secuencias y luego, si decides incluir un video, tendremos la posibilidad de hacerlo con el material que tenemos grabado.