Ha llegado el verano y es el momento perfecto para organizar una sesión de fotos al aire libre para tomar algunos retratos de los que puede estar orgulloso.
Los cuerpos siempre se ven mejor al aire libre: estirarse en poses atléticas en la playa, o con una vista de la montaña en el fondo, aporta una dimensión adicional a su retrato que un fondo liso no logra.
Esta semana, he ido a algunos de mis lugares favoritos con dos atletas de fitness locales que actualmente compiten en competiciones locales y nacionales. Se encuentran en su mejor momento y querían algunas fotos fitness como recuerdo de esta temporada, y también como un registro de su progreso actual.
Cada sesión duró aproximadamente una hora y media más el tiempo para caminar hasta la cascada aislada.
Tuvimos tiempo de probar una variedad de estilos, desde fitness deportiva con ropa de lycra y gimnasia, hasta tomas de bikini fitness antes de volver a vestuario de vaqueros cortos y camisetas recortadas, lo que dio a cada uno de los atletas una selección de fotos para ellas mismas y otros que podrían compartir en las redes sociales.
Después de la sesión de fotos fitness, entregué copias digitales de todas las fotos y cada cliente hizo su selección de las imágenes finales.
Estas imágenes obtuvieron un poco de retoque adicional para asegurarse de que la piel estuvo suave, los músculos resaltaron y los colores fueron los correctos, asegurándose de que los retratos fueron una verdadera representación del esfuerzo que las mujeres han puesto en su entrenamiento durante los últimos meses.
Disfruté muchísimo tomando estos retratos deportivos ya que era muy diferente a las sesiones de boudoir que normalmente realizo. Fue genial salir al aire libre y aprovechar al máximo la luz natural para acentuar el tono muscular del cuerpo con luz directa de mucho contraste, en vez de la iluminación suave e indirecta que utilizo a menudo en mis sesiones boudoir.
Si viajas al sur de España este verano (o incluso en primavera u otoño), entonces tal vez sea la oportunidad perfecta para hacerte una sesión de fotos de fitness antes de decidir tener unos pocos días de cheat-meals y disfrutar de la comida local!
Contacta conmigo para consultar sobre disponibilidad.