Sevilla en verano es sinónimo de mucho calor. Y con tanto calor, a veces hasta la lencería puede ser demasiado ropa para llevar puesto. ¿Necesitas mejor excusa para probar una sesión boudoir al desnudo?
¿Es más explicito un reportaje boudoir de desnudo?
Para muchas personas, hacerse fotos en lencería es un reto enorme. Salen con los nervios a tope, casi temblando delante de la cámara durante los primeros minutos de la sesión. Luego empiezan a disfrutar y se olvidan que están delante de una persona desconocida vestida en nada más que su ropa interior.
Si en ese momento le preguntas a esa persona si se atrevería a hacer algunas fotos desnudas, la respuesta sería una rotunda “no”. Sin embargo, al final de cada reportaje cuando se ofrece la posibilidad de terminar con alguna foto en topless o desnuda, casi siempre deciden que sí. Ya se sienten más liberadas y ha crecido la confianza tanto con el fotógrafo como con su propio cuerpo. Cualquier vergüenza que tenga ha desaparecido - remplazada con una auto-estima invencible.
¿Se ve todo el cuerpo?
Igual que las fotos boudoir en lencería, las fotos de desnudo son insinuantes - Se ve mucho menos de lo que se cree. Usando poses y profundidad de campo controlados - las fotos desnudas muestran todo el cuerpo sin mostrar realmente nada. Las zonas más intimas se ocultan con una sombra, los pezones se tapan con la mano o el brazo, un giro del torso puede mostrar u ocultar cualquier parte del cuerpo.
Imágenes desnudas de belleza y sensualidad
El resultado: Unas fotos sensuales que te hacen sentir orgullosa de tu cuerpo - Un recuerdo que guardarás para ti - y que en 5, 10 o 50 años, lo mirarás con mucha alegría de haber tenido el coraje de hacerlo - de haber captado un momento en tu vida muy especial.