Capta el amor por tu pareja con una sesión de fotos romántica en tus vacaciones de 2017.
¿Qué mejor momento para sacar buenas fotos románticas con tu pareja que el verano? Estáis relajados, alejados de vuestras responsabilidades y os encontráis en un entorno natural y de buen ambiente. Sentís el amor entre vosotros y que estáis más unidos que nunca.
Aprovecha esa sensación y hazte un reportaje de fotos románticas con tu novio.
Las fotos en la playa - en un entorno natural con el océano azul y pinares verdes en el fondo, y una arena dorada calentando tus pies - hacen que te sientas muy relajada y a gusto con tu pareja.
¿Cómo es una sesión de fotos en pareja?
La sesión empieza temprano por la mañana o en las últimas horas del día para tener mejor luz, y menos gente en la playa. Después de presentarme y resolver cualquier duda que tengais, empezamos a sacar algunas fotos casuales, paseando por el borde del mar. Estáis mirando el uno al otro y cada vez que hay una sonrisa o una mirada romántica, el momento se guarda para siempre con una foto.
Luego seguimos hacia una zona más tranquila y la sesión de fotos con tu novio continúa con algunas fotos más íntimas . Os indico algunas poses en pareja y echamos otras fotos muy especiales.
Ideal para una sesión de fotos pre-boda con tu novio.
A veces los novios no tienen muchas ganas de hacer una sesión de fotos... Esperan hasta el día de su boda para hacer las fotos formales, y en muchos casos los nervios hacen que no sean las mejores fotos de vosotros.
Una sesión de fotos íntimas durante vuestras vacaciones, sin estrés, puede ser una solución muy divertida a ese problema: No hay límites de tiempo, el entorno es espectacular y diferente (sobre todo si vivís en ciudad) y lo más probable es que estáis luciendo cuerpo de verano :-)
Haz algo diferente y divertido con tu pareja este verano
Haz algo diferente este verano y reserva hoy una sesión de fotos durante tus vacaciones en Cadiz este verano. Hay plazas limitadas - consulta sin compromiso para asegurar la fecha deseada, y vuelve a casa este año con un recuerdo inolvidable de vuestras vacaciones.